Lobitos de una vieja revista

Hola!!! A pedido del público les traigo el diagrama de estos lobitos para hacer con los chicos.


Los hice con mi hijo hace unos días, publiqué la foto en Instagram y muchos me pidieron el diagrama. Así que acá les cuento de dónde vienen pero si están apurados pueden descargar el diagrama YA!!

Hace unos años mi mamá me trajo una revista que compró en esos lugares donde venden libros y revistas de ediciones viejas. Esta es del 2008.

Tapa de la Revista de EVIA Ediciones  "Origami | Edición Especial año 2008"

La tenía guardada hasta que mi hijo me pidió que le haga un origami entonces se me ocurrió usar los diseños que traía para hacer estos lobitos.



No me di cuenta de scanear los diseños antes de plegarlos para compartirselos y que los puedan imprimir. Pero igualmente sirve el diagrama para hacerlo con papel liso y luego dibujarle o pintarle los detalles (ojos, nariz, boca, etc.).

Lo único que tienen que tener en cuenta es usar un papel tamaño 20x20cm.

Espero que les guste y que lo puedan aprovechar.

¡A plegar se ha dicho!


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Origami al alma
Maira Gall