Plegando Juntos 2023



Te invito a plegar conmigo en vivo, en tiempo real y paso a paso, los sábados a las 16.30hs (argentina) a través de mi cuenta de Instagram.


Cada sábado hay un nuevo encuentro con una propuesta diferente. No hace falta anotarse previamente, solamente tenés que recordar conectarte a Instagram y esperar a que comience el vivo (Instagram live).


Pero ATENCIÓN!!! Los encuentros en vivo NO QUEDAN GUARDADOS. Por eso es importante que te agendes la cita.


Las clases son gratuitas y para todo el mundo.


Si te gusta mi trabajo y disfrutás de estos encuentros podés realizar tu aporte económico invitándome un cafecito simbólico. Con tu cafecito recibirás el video paso a paso especialmente grabado para plegar la pieza que realizamos en el vivo. Así que si no podés estar en el vivo o si estuviste pero querés tener el video para verlo las veces que quieras, podés obtenerlo a cambio de "un cafecito".


El sistema de "cafecito" está solo disponible para Argentina a través de Mercado Pago. Si no utilizás Mercado Pago, podés realizar tu aporte y obtener el video abonando con transferencia bancaria.


Si sos de otro país podés pagar a través de PayPal.


También te cuento que en la sección "Videos Tuturiales" de mi tienda encontrás los videos clasificados de las clases que ya pasaron para poder adquirirlos.




¡Gracias por sumarte a plegar conmigo!


Claris ♥

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Origami al alma
Maira Gall