Arteterapia ♥ Origami para colorear



Hola!!! Cómo están? Vuelvo a blog para mostrarles un nuevo libro que me envió la Editorial Albatros para compartir con ustedes.


ARTETERAPIA Origami para colorear es un libro que trae varios diagramas para hacer diferentes figuras y además viene con hojas para colorear, recortar y plegar.



A mi me encantan los libros para pintar. Tengo bastantes!! Lo que no tengo es tiempo para pintarlos jajaja. Pero es una hermosa actividad que se puede hacer en cualquier momento y lugar, sobre todo para despejar la mente y disfrutar de los colores.

Y qué mejor idea que combinarlo con origami!!!



Todos sabemos que el origami se puede hacer con cualquier papel, podemos usar papel reciclado, de revistas viejas, de libros en desuso, etc.

También podemos crear nuestros propios papeles, pintándolos o dibujándolos.


Tengo un ejemplar de este libro para sortear entre todos los que participen de nuestra próxima clase en vivo del domingo 10 de septiembre a las 16hs por la fanpage de Facebook PLEGANDO JUNTOS.

Vamos a plegar una figura del libro!!! (sorpresaaaaaa... no les voy a decir cuál es hasta el domingo)



Sólo necesitan tener preparado un papel cuadrado de 15x15cm.

Les propongo descargar algún papel de los que nos regala Cristina Bonnet, imprimirlo, pintarlo y usarlo para la clase.

No conocen a Cristina Bonnet? Pueden ver su página acá.


Condiciones para participar del sorteo del libro:

1) Participar de la clase en vivo del domingo 10 de septiembre a las 16hs. Si no podés estar en vivo el video quedará en Facebook y en You Tube para que lo veas en otro momento.

2) Enviar la foto de lo que vamos a plegar en la clase. Pueden madarla por mensaje privado de Facebook de Plegando Juntos o a través de nuestro grupo. Si no usás Facebook me la podés enviar por mail a plegandojuntos@gmail.com

3) El sorteo se realizará el día sábado 16 de septiembre con todas las fotos enviadas hasta ese día.

4) Sólo válido para Argentina (no puedo enviar el libro al exterior)

5) El ganador del libro deberá retirarlo por Almagro o debrá hacerse cargo de los gastos del envío.

Nos vemos virtualmente el domingo en la clase en vivo!!




No hay comentarios

Publicar un comentario

© Origami al alma
Maira Gall