Kit de origami para chicos



Hola!! Cómo están? Hoy paso por acá para presentarles un nuevo producto que vengo preparando hace un tiempo gracias a la sugerencia de muchos de ustedes.

Llegó el Kit de Origami especialmente pensado para chicos! Aunque yo sé que muchas lo van a querer para ustedes porque es muy, muy lindo ♥



Les cuento lo que trae:

• Bolsa de yute de Salve la Bolsa.
• Caja plástica con manija especial para papeles de origami.
• 16 papeles para hacer animalitos.
• 20 papeles lisos. 12 papeles estampados. 13 papeles de colores chiquitos.
• Tijerita con imán con forma de pingüino.
• Cinta autoadhesiva metalizada.
• Mini tape con diseño.
• Regla con formitas.
• Lámina "Mis muñecos de papel" para recortar y vestir gatitos de MuyCucu.




Además tenés el plus de los videos paso a paso de cómo plegar los animalitos en mi canal de You Tube.






Precio $550.- pesos argentinos. Sólo válido para compras en Argentina.

Se puede pagar con depósito o transferencia o con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago con 7% de recargo.

Se retira por Almagro, Nuñez, Lomas de Zamora o hago envíos por OCA a sucursal.




2 comentarios

  1. Hola soy de México soy tu seguidora me encantan tus vídeos y más el papel está hermoso linda tarde y muchas felicidades saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola soy de México soy tu seguidora me encantan tus vídeos y más el papel está hermoso linda tarde y muchas felicidades saludos

    ResponderEliminar

© Origami al alma
Maira Gall