Intercambio para San Valentín en Plegando Juntos


Le damos la bienvenida a Febrero!! El mes más amoroso del año en el que vamos a ver corazones por todos lados, o al menos eso es lo que a mi me pasa.

Me gusta pensar en San Valentín no como el día de los enamorados sino como el día del AMOR en todas sus formas. Puede ser amor por la familia, amor por lo que uno hace, amor por nuestros hobbies, AMOR POR EL ORIGAMI ♥

¿Levante la mano quién está enamorado del Origami? jajaja

Ya sé que somos muchos y por eso se me ocurrió festejarlo con un INTERCAMBIO DE TARJETAS.

La idea surgió en el grupo de Plegando Juntos ( qué??? todavía no estás en el grupo??? Sumate!!) en el que compartimos fotos y experiencias de las clases en vivo de los domingos.

Muchas ya confirmaron que querían participar entonces, para organizarnos mejor, estoy realizando este posteo con toda la información al respecto.


¿De qué se trata el intercambio?

Vamos a realizar una tarjeta que incluya origami, por su puesto!! para mandar por correo postal a otra persona.
La tarjeta la crean ustedes como más les guste, utilizando los materiales que quieran.
La única condición es que debe tener algún plegado que hayamos realizado en las clases en vivo de Plegando Juntos. 

Por eso, a partir de la clase pasada empezamos a plegar corazones de diferentes diseños para poder aplicarlos en nuestras tarjetas.
También se pueden usar videos de clases del año pasado. En mi canal de You Tube están todas las clases grabadas!! 


¿Cómo me anoto para participar?

Creé un formulario para que completen con todos sus datos: VER FORMULARIO 

Hay tiempo para anotarse hasta el 8 de febrero inclusive.




¿Cómo sé a quién le tengo que mandar la tarjeta?

El 9 de febrero voy a realizar un sorteo de destinatarios. A cada uno le tocará una persona al azar a la cual enviarle su tarjeta. 
Yo les enviaré por mail los datos del destinatario para que además se pongan en contacto por el tema del envío y demás.

Si bien San Valentín se festeja el 14 de febrero, nosotros lo haremos todo el mes!! Porque habrá tiempo de enviar las tarjetas hasta el 28 de febrero (fecha límite).


Un aviso importante

Me voy de vacaciones desde el 14 hasta el 28 de febrero y decidí que los domingos 18 y 25 no habrá clases en vivo. Necesito desconectarme un poco de la responsabilidad que esto implica. Si bien voy a estar conectada en las redes sociales no quiero estar pendiente de publicar cosas y organizar sorteos y esas cositas. 
Por lo tanto, nuestras próximas clases serán los domingos 4 y 11 de febrero retomando el 4 de marzo,

Peroooooo, los dejo con tarea!!! Preparar su tarjeta para el intercambio =)


Espero que les guste la propuesta. Cualquier duda o consulta al respecto pueden hacerla en el grupo de Facebook: Plegando Juntos con Claris o pueden escribirme por privado en cualquiera de mis redes sociales.

Lluvia de corazones para todos y a poner en marcha la creatividad!!



2 comentarios

  1. me encanto.......ya abro el formulario! nos vemos en estos dias!!!! el 4 estare en un lugar muy paraiso..y sin señal..luego te veo!!! besitos !!!!!!

    ResponderEliminar

© Origami al alma
Maira Gall