Un paseo por la feria El Mercat

Hoy les cuento que el sábado 19 de diciembre se hizo la última edición del año de la feria El Mercat. Una feria que crece años tras año y siguiendo con el lema #YoElijoEmprendimiento me di una vueltita para comprar algunas cosas que ya tenía en vista desde internet.


Se hizo en la Ciudad Cultural Konex donde hubo más de 100 expositores de todos los gustos!!
Les voy a mostrar algunos de los puestos donde compré.


Primero pasé a saludar a Seel. Con ella trabajé en el diseño de mis Papeles Claritos (les debo el post del trabajo que hicimos juntas y de los papeles terminados!)


Después estuve con las chicas de sellos Ponte Rey. Ellas me hicieron el sello de mi marca y también uno personal con mi nombre.


Pero es imposible pasar por su stand y no comprar nada!!! Así que me llevé algunos sellos y dos tintas de colores.


En el stand de Oh Margo me compré un mate ilustrado que estrené ayer mientras plegaba la corona navideña para la puerta de mi casa.


Me encantan sus ilustraciones y sus objetos intervenidos! La verdad le hubiera comprado más cosas pero ya me estaba yendo del presupuesto.

A la feria fui expresamente a buscar los últimos papeles que sacaron las chicas de Papel Picado.


Los ilustró Anto Del Vecchio de Actitud y Alegría. Próximamente haré un post presentando esta marca de papeles para origami.

Me llevé también unos imanes de Domitilla, que es una chica brasilera que ilustra estas caras tan particulares.


Me llevé MI agenda de grullas de las chicas de Florence Livres.


Y compré algunas cositas de Falibene Fauna, una marca emprendedora que me encanta por la originalidad de sus diseños e ilustraciones.



No pude tomar más fotos porque fui sólo con el celular y la calidad no es muy buena.

La feria me gustó mucho. Lo único para criticar es la iluminación, algunos puestos estaban bastante oscuros y no se apreciaban los productos.

Lo demás todo de 10!! Mucho trabajo, muchas cosas lindas, muy buena onda!!



2 comentarios

  1. ¡Qué lindo post!
    a pesar de que estuve más de 10 horas ahí ¡hubo cosas que vos viste y yo no!

    Gracias por visitarme, ¡mañana te hago el envío! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hubiese gustado sacar fotos de TODOS los puestos pero la luz no me favorecía mucho y además me daba medio cosa, soy de perfil bajo jajaja.
      Espero mi postal grulla con ansias :) ya tiene un lugar destinado a embellecer mi lugar de trabajo ♥

      Eliminar

© Origami al alma
Maira Gall