Papel imprimible ♥ San Valentín


¡Hola Febrero! Comenzó el mes del amor!!
En mi caso es más que especial porque es el mes en el que nació el AMOR de mi vida: mi hijo Valentín, que este año cumple 5 ♥♥♥♥♥


Mirando estas fotos no puedo creer que era tan chiquitito!!! y que hayan pasado 5 años!!!



Para celebrarlo diseñé un papel imprimible para que puedan descargar y plegar lo que quieran.



Lo pueden imprimir en una impresora casera a chorro de tinta o en gráficas en papel obra. Yo probé las dos opciones y queda perfecto. Plegué muchos corazones y la tinta no se saltó ni se desgastó.


El archivo es un pdf en tamaño A4 con un cuadrado de 15cm x 15cm que deberán recortar por los bordes.


Elegí este modelo de corazón porque me pareció muy original.
El diseño es de Chrissy de Paper Kawaii y pueden ver el video tutorial acá.

Con un papel de 15x15cm les queda un corazón de 8x12cm. Ideal para hacer tarjetas porque se abre y se puede escribir adentro.




Si cortan el papel de 15x15cm en cuatro los corazones quedan más chiquitos 
También se pueden escribir adentro pero algo muy cortito porque el lugar es pequeño. Yo elegí sellarlos.





Estos chiquitos sirven también como señalador.


¿Les gustó el diseño del papel?
¿Qué les parece la idea de diseñar papeles imprimibles para que descarguen?

Espero sus comentarios y si usan el papel me pueden mandar las fotos de sus plegados así las publico.

¡A plegar se ha dicho!

♥ ♥ 





8 comentarios

  1. Muy bueno!!!!! Me encantó!!! No lo conocía. Es re sencillo y tierno jajaja.
    Un beso.
    Débo

    ResponderEliminar
  2. ¡Bellísimo! Gracias por compartirlo, Claris. ♡

    ResponderEliminar
  3. que lindo tu blog Claris! no sabía que era tan nuevito! me encanta!
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Divino, hasta parece facil y creo que puedo probar yo!!! jajaja
    Me encanta como está quedando de lindo el blog :) Felicitaciones!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta el diseño del papel, que bueno que lo compartas...yo hago origami porque me relaja... gracias!!!!😘😘

    ResponderEliminar

© Origami al alma
Maira Gall