• Angry Birds •

Hola!! Cómo están??? Hoy en Buenos Aires el día está bien gris, muy muy pero muy nublado casi a punto de llover desde la mañana temprano.

Mi hijo se fue a la casa de los abuelos, marido duerme siesta y yo acá, medio engripada pero tratando de ponerle un poco de color a este día.

Y miren lo que encontré!!!



Como habrán visto se estrenó la nueva película de Angry Birds. Por acá todavía no la vimos pero mi hijo está pidiendo ir al cine.

El sábado pasado fuimos a comer a Mc Donald´s y la cajita feliz viene con unos entretenidos juegos de angrys. Mi hijo se la pasa jugando con eso!!!

Bueno, pero la cuestión es que hoy vi estos simpáticos origamis que me encantaron para hacer con los chicos. realmente son muy fáciles!!

Los videos tutoriales los hizo Jenny de Origami Tree en su canal de YouTube

A continuación les dejo los links a los tres videos. Al hacer clic sobre cada foto acceden al video:





A mi me ancantan para decorar algún cumple, para poner de sospresa en la mochila o lunchera. El pájaro rojo y el amarillo sirven para poner algo adentro como una galletita, unos palitos de la selva o una moneda de chocolate.

A ustedes para qué se les ocurren usarlos?



Espero que les hayan gustado tanto como a mí y a plegar se ha dicho!!!



No hay comentarios

Publicar un comentario

© Origami al alma
Maira Gall