8 papeles en tonos rosados

Hola!! Cómo los trata este lunes frío y gris?
Yo elijo ponerle algo de color y por eso vengo a contarles sobre el juego en Instagram de Sólo para mí.
Este es el tercer año que estamos jugando con el hashtag #colorsoloparami donde Marina propone todos los viernes un tema o un color y el que quiere participa subiendo su foto.
A mi me encanta este juego, es muy inspirador y además conocés gente nueva!
Esta semana jugamos con el color ROSA!!! Y como es mi favorito van a ver varias fotos mías con todas las cosas rosas que tengo dando vueltas en casa o que veo por la calle,

Empecé publicando esta foto de las estrellitas (lucky stars) plegadas con las tiras de Dreams and Paper:


Este papel es hermoso y viene también en tamaño 15x15cm.

Y después publiqué una foto donde seleccioné 8 papeles en tonos rosados y varias me preguntaron si los vendo. Entonces se me ocurrió contarles de qué "marca" es cada uno y dónde pueden conseguirlos.



1,  6 y 7 

Estos tres papeles son de Chafoletti. Fernanda hace origami, dicta talleres y también tiene sus propios papeles HERMOSOSSSSS!!! con diseños muy, muy originales.
El 1 pertenece al paquete que se llama "Frutas", el 6 pertenece a la serie que se llama "4 estaciones", el rosa es el de la primavera, y el 7 pertenece al paquete que se llama "Pintitas" y además de rosa viene rojo, lila, turquesa y verde, un mix de estos cinco colores.




2

Este papel en realidad pertenece a un block de hojas para scrapbooking de Carolina Ghelfi, se consigue en librerías artísticas. No es papel específico para origami pero se puede usar, tiene el gramaje de una cartulina y vienen varios diseños en diferentes colores pasteles.

Este papel de fondo rosa con corazoncitos y flechitas en blanco es de Papeles Claritos. Viene en pack de 20 papeles o en un pack de papeles surtidos.



4

Este papel lo compré en la kermesse japonesa de Burzaco que se hace todos los años. Es un paquetito que trae cuatro diseños de rosas en diferentes tonos. Lamentablemente no sé dónde se pueden conseguir. Si alguna sabe puede pasar el dato. Es un papel que lo vi plegado en varias figuras por internet.



5 y 8

Estos dos papeles en realidad es un mismo papel impreso de los dos lados, es bifaz (lo puse dos veces en la foto, uno de cada lado). Es un papel japonés que me regalaron para un cumple. Se consigue en Origamiteca en un pack que trae el mismo motivo en diferentes colores.

La estrellita rosa con lunares blancos está hecha con una tira de cartulina divertida del block "El Nene".


Espero que le haya gustado mi selección y que puedan conseguirlos fácilmente para plegar muchas cositas lindas y rosadas



6 comentarios

  1. Me re gusta este post. El n° 4 quizás tenga Lucia Da Costa. Yo le compré un pack de ese hace poco.
    Besos. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Evange!! Tenés razón Lucía tiene muchas marcas de papeles a la venta!!

      Eliminar
  2. Gracias x todos lo datos, quiero todos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso el rosa!!!!!!! Que lindo y generoso como siempre tus post :)

    ResponderEliminar
  4. El papel con estampa de rosas con fondo blanco, celeste , amarillo y rosa es simple faz (reverso blanco) y lo vendo yo. Es un papel japonés, hermoso para plegar! Ver Pack 95 http://luciadacosta.es.tl/PAPEL-PARA-ORIGAMI.htm
    Hago envíos para toda argentina y tengo atelier en el Barrio Belgrano. whatasapp 11.5408-8336.

    ResponderEliminar

© Origami al alma
Maira Gall