Pez de origami • Tutorial en historias



Hay un nuevo tutorial en historias. Esta sección se trata de plegar una figura de origami sencilla a través de las historias de instagram.

La semana pasada hicimos este simpático pez, muy fácil, ideal para hacer con los chicos en vacaciones.

Podés usar cualquier papel cuadrado. Yo utilicé los que me regalaron en mi última visita a Origamiteca, me encantaron los diseños bien veraniegos.

¿Querés hacerlos? Entonces pasá por mi perfil de Instagram y buscá el dibujito del pez en mis historias destacadas.


Muchos ya los estuvieron plegando y miren qué lindas fotos compartieron:


Leticia Molinari


Paola Simón, desde la playa en vacaciones, usó papel que llevaron sus hijas para dibujar.


María Virginia Bruno



Les dejo el diagrama paso a paso:






No hay comentarios

Publicar un comentario

© Origami al alma
Maira Gall