Nuevo E-Book de Plegando Juntos





Estoy muy feliz de presentar el primer e-book de Plegando Juntos!!

Es un archivo en formato pdf que contiene los 20 diagramas de las clases en vivo de Plegando Juntos 2019.



Fue un arduo pero hermoso trabajo a lo largo de todo el año junto a Strawberry Style.

Estoy súper feliz con el resultado y espero que a ustedes también les guste tanto como a mi.
Es un archivo que se envía por mail para que lo uses en el celular, la tablet o la pc.

Si querés lo podés imprimir en cualquier impresora, a color o blanco y negro. Se puede imprimir el libro completo o el diagrama que necesités. Pero lo que yo te envío es un archivo por mail.

Es para uso personal o educativo.





¿Cómo comprarlo?


Si estás en Argentina lo podés adquirir a $400.- precio especial hasta que termine la cuarentena obligatoria!!


Una vez realizada la compra te pido por favor que me mandes un mail avisando ya que Mercado Pago me informa la venta pero no me dice tus datos.

Para comprarlo a través de transferencia bancaria enviame un mail solicitando los datos de la cuenta a origamialalma@gmail.com

Si estás en otra parte del mundo (fuera de Argentina) podés adquirirlo a través de PayPal abonando con tarjeta de crédito en dólares. El valor es de 10 dólares. Escribime por mail para poder gestionar la compra.

También están disponibles los diagramas por separado, es decir que podés comprar los diagramas sueltos si es que te interesa alguno en particular:



Cualquier duda podés consultarme!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Origami al alma
Maira Gall