Patterns Descargables by Strawberry Style



Si hay algo que me encanta son los papeles para descargar de internet e imprimir. Y más me gustan si son diseñados por alguien 100% creativo y original.

Este es el caso de Gaby, el alma de Strawberry Style,



La conocí hace unos años atrás cuando colaboré con la edición del primer Librongo y descubrí su ilustración. Siempre me gusta conocer al ilustrador detrás del dibujo.

Ahí me di cuenta que había diseñado unos papeles de origami para Chafoletti que me encantaron!!!


Y acaba de tener una idea genial! Diseñó una serie de patterns ilustrados que se compran a través de su tienda y te llegan a tu mail para imprimir.



Tiene varios diseños y se pueden comprar con o sin licencia comercial. En cada uno está especificado para qué se pueden usar.

Se pueden imprimir en una impresora casera a chorro de tinta o en una gráfica.


Yo los imprimí en mi impresora y después los recorté.


El pack trae el mismo diseño en cuatro colores diferentes pero combinados.


A mi me encantan y quería compartirlo con ustedes ya que me pareció una linda idea original y argentina!!

Y de paso chusmeen la tienda de Strawberry Style que además tiene unas cosas hermosas!! como sellitos, cintas, pins, lápices y papelería. Todo, todo muy cute y muy kawaii ♥


1 comentario

  1. Ay me morí muerta del amor, muchisimas gracias por tan lindas palabras acerca de mi trabajo, justo hoy es el día del diseñador gráfico asi que lo tomo como un regalo de parte tuya, te mando un beso gigante, ya mismo lo comparto ♥
    Gracias por apoyar mi trabajo!

    ResponderEliminar

© Origami al alma
Maira Gall