Concurso Sky Teddy




Hola!! Cómo andan?

Hoy quiero que conozcan una marca de diseño argentina que me encanta!

No está relacionada con el origami pero me gustan mucho sus productos y se me ocurrió que podíamos hacer algo juntos.
Sky Teddy fabrica zapatillas para niños y adultos, también algunos productos de indumentaria como camperas y accesorios para celulares como fundas.


Lo que me llamó la atención a primera vista fue el logo en las zapatillas jajaja porque es la cara de un oso panda muy tierno y como yo soy fan de los osos pandas no me pude resistir y fui a la página web a ver todo lo que tenían.

Fue así que compré un par de zapatillas y una funda para mi celu (la tercera de foto de arriba).
Me sorprendió mucho la atención al cliente súper cordial, amable e inmediata. Hice la compra por whatsapp!! Siiii!!! Todo espectacular; al día siguiente ya tenía la compra en mis manos.

Me resultaron tan copados que les escribí para consultarles si querían participar con algún producto para sortear en nuestras clases en vivo. Y, por supuesto, la respuesta fue inmediata y positiva!

Así que lo que se me ocurrió es hacer un oso panda de origami (como el logo de Sky Teddy) en nuestra próxima clase en vivo.



El premio será ganarse un par de zapatillas modelo Lake Oreo (blancas o negras, a elección del ganador) y algunas otras sorpresas.


Yo tengo las blancas y las uso un montón!!! Son muy cómodas y combinan con cualquier look.




Entonces,  el domingo 15 de abril de 2018 a las 17hs argentina vamos a plegar en vivo a través de la fanpage de Facebook de Plegando Juntos un oso panda del libro Hello Origami de Mizutama.




Es un plegado que consta de dos piezas: la cabeza y el cuerpo. Y sirve como marca páginas, para dejar un mensaje escrito en su panza, para hacer guirnaldas o para lo que se les ocurra.





Materiales que vamos a usar:

• 2 papeles cuadrados de 15cm que sean de color negro de un lado y blanco del otro. Puede ser papel afiche negro.

• Pegamento para pegar la cabeza al cuerpo.

• Marcador negro para dibujar la cara.


¿Cómo será el concurso?

Hay que ver la clase en vivo del domingo. Si no pueden estar en el vivo no se preocupen que el video quedará alojado en Facebook y también en mi canal de You Tube para que puedan verlo después.

La idea es que hagan el oso panda de origami que voy a enseñarles y le saquen una linda foto.
Con todas las fotos enviadas voy a armar un álbum en Facebook y la foto que obtenga más “me gusta” será la ganadora.

Pueden participar por el premio personas que vivan en Argentina.
El ganador retirará el premio por Almagro o en el local de Sky Teddy en San Justo.
O se lo podemos enviar por correo pero el gasto del envío correrá a cargo del ganador.


Resumiendo:

• La clase en vivo será el domingo 15 de abril de 2018 a las 17hs.
• Se transmite a través de la fanpage de Facebook de Plegando Juntos. No es necesario que la vean en vivo. El video queda en Facebook y en YouTube.
• Hay que sacar una foto a tu oso plegado. Pueden subir la foto al grupo Plegando Juntos con Claris o enviarla por privado a través de la fanpage. No se apuren a sacar la foto, hagan una foto linda para poder obtener más "me gusta".
• Hay tiempo hasta el viernes 27 de abril para enviar la foto pero el día 20 estaré armando el álbum para que puedan empezar a juntar los “me gusta”. Tengan en cuenta que cuanto antes envíen la foto más tiempo van a tener para que se vea.
• El ganador lo conoceremos el sábado 28 de abril.

Le doy un agradecimiento especial a la gente de Sky Teddy que muy amablemente aceptó participar con el premio. Pueden seguirla en las redes y visitar su web. Acá abjo les dejo los links:




Nos vemos el domingo!!




2 comentarios

  1. Qué linda idea Claris!!!!
    Voy a tratar de participar con mi Panda! Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Claris,me encanto lo que pensaste,tratare de participar de tu proxima clase,asi hago mi ��

    ResponderEliminar

© Origami al alma
Maira Gall