Plegando junto a las trillizas de oro



Mi octubre arrancó con todo. Los que me conocen saben que no me gusta hacer autobombo pero esto se merece un posteo especial.

A fines de septiembre me contactó por Instagram de la productora del canal KZO para invitarme a hacer algo de origami junto a las trillizas de oro.

Ya les conté la historia por el grupo de Facebook (qué? no estás en el grupo?? Sumate!!) y no es mi idea repetirla por acá.

Sólo quiero mostrarles un poco del backstage y compartirles el video del programa grabado que salió en vivo el lunes 1 de octubre de 2018.




Fui acompañada por Lucía Da Costa, si no la conocen los invito a seguirla en Facebook. Ella practica y enseña origami desde hace muchos años y hace unas cosas increíbles.




Nos maquillaron, nos peinaron y nos sentamos en el living junto a las trillizas de oro y el Pato Galván para mostrarles el mundo del origami.




Fue una experiencia increíble y súper divertida.  Nunca me hubiese imaginado que algún día iba a estar en la tele hablando de origami!!




Además plegamos juntos una figura sencilla, el clásico corazón:




Y llevé mi cuadrito del Principito!!




El programa tiene una dinámica donde el público puede enviar mensajes por whatsapp que el Pato Galván va leyendo.

Mil, mil, mil GRACIAS a todos los que han enviado mensajes hermosos para las dos ♥ realmente sentimos el cariño y el apoyo de todos!




Fue un día muy feliz para ambas y una experiencia hermosa!!




Les dejo el link al video para que puedan verlo. Sepan que estábamos un poco nerviosas y pudimos haber dicho pavadas jajaja




Gracias por todos los mensajes que recibí por privado, por el grupo, por instagram, por todos lados!!
Me divertí mucho cuando me dijeron que soy la hermana perdida de las trillizas (después de los ravioles, claro!) jajaja la verdad que es un halago para mí... ojalá a su edad yo esté como ellas jajaja




Lo importante de todo esto es haber podido mostrar en la tele el arte del origami y sus beneficios para el alma ♥

Les mando un abrazo y gracias por leerme!!



No hay comentarios

Publicar un comentario

© Origami al alma
Maira Gall