Papel para origami ♥ El directorio



Siempre me preguntan qué papel usar para hacer origami y dónde se compra. Entonces se me ocurrió armar este directorio de marcas de papeles argentinos para que puedan acceder cuando lo deseen.

Estas marcas son las que yo conozco. Puede que haya más. Si desean aportar alguna marca que conozcan y que no figura aquí pueden escribirme para sumarla!--> origamialalma@gmail.com

Están ordenadas alfabéticamente.


CROMI Argentina Facebook | Instagram

Es una marca de papeles que sólo se consigue en algunas librerías artísticas.
Les dejo un listado que me pasaron de locales en Capital Federal (Buenos Aires)

  • Artística Feylo - Av. Corrientes 2076
  • Teorema- Av. Santa Fe 4386
  • Librería Origami - Moreno 3501
  • Librería Musco - Uriburu 476
  • Distribuidora Larrea - Larrea 154
  • Librería – Av. Corrientes 2061

Dreams and Paper www.dreamsandpaper.com | Facebook | Instagram


Felicidad DIY Market www.felicidadmarket.com.ar | Facebook | Instagram


Malula, papel en movimiento www.malula.com.ar | Facebook | Instagram

Origamiteca www.origamiteca.com.ar | Facebook | Instagram Malabia 2069, Buenos Aires






3 comentarios

  1. Gracias Claris , me voy a llegar x donde estoy no co sigo .

    ResponderEliminar
  2. qué genia! está muy completo tu directorio. Yo vivo en Merlo, zona oeste, y por mi zona no encontramos nada de papel de origami. Lo unico que se le acerca es el bloc el nene, que viene en cuadrados de 15x15 y de 30x30 pero son lisos. Despues en mi caso corto papel afiche lisos y estampados y me hago la ilusión que son de origami

    ResponderEliminar

© Origami al alma
Maira Gall