Soy Energia



Holaaa!!! Cómo los está tratando este domingo caluroso??? Supongo que estarán inaugurando la temporada de pileta, no?

Como yo pileta no tengo, con el blog me entretengo!!!! (y con el aire acondicionado también!!!) jajaja

Estamos a menos de dos meses de terminar el año!! Pueden creerlo??? Yo no sé si es la edad o qué pero los años cada vez se me pasan más rápido,

Todavía faltan muchas cosas por vivir en este 2016 pero yo ya estoy pensando en mis herramientas de organización para el año que viene.

Una de las cosas que me encantan son las agendas en papel sí, EN PA PEL!!! nada de digital. Me gusta escribirlas, dibujarlas, pintarlas, washitapearlas etc, etc.

Y hoy vengo a presentar mi agenda elegida para usar durante todo el 2017. Ella es #SoyEnergía2017
Siiiiiiiiiii!! Tiene nombre!!! y un nombre con mucho significado!!



A penas la vi sentí que era MI agenda, energía impulsiva que me caracteriza por haber nacido bajo el signo de Aries ♥

Pero vamos a verla en detalle y van a ver que la van a amar =)

Primero que todo les cuento que #SoyEnergía2017 nace de la unión de dos emprendimientos (y esto es lo qué más me gustó): Lulú Heart Paper y Volando Bajito. Nace del coworking, de la afinidad, de las ganas de generar algo que sea apropiable.



En sus páginas contiene algunos datos astrológicos, para poder manifestar nuestros deseos e intenciones en el momento preciso del mes, creamos o no en ésto. La agenda servirá entonces de guía para que nuestra planificación sea eficiente y además podamos concretar nuestras metas, enfocando la energía en ello. 


Es lúdica e invita a la colaboración y al juego; a explotar la creatividad a través de la intervención de cada uno. 



Tiene espacios destinados a planificar, proyectar, reflexionar y también para pintar, dibujar, garabatear.




Viene en dos tamaños: Big de 21x21 cm y Medium de 21x15 cm
Yo elegí la Medium porque me resulta el tamaño ideal para llevarla conmigo a todas partes!!



Y atrás de todo tiene un espacio con sobre para guardar esos papelitos que tenemos dando vueltas que son tan necesarios!


Y lo mejor de todo es que este es el primer producto de una línea que incluirá cuadernos, planners, charlas para emprendedores  y mucho más… porque la energía siempre está en movimiento Lulú, Euge y Javi seguirán creando cosas hermosas para nosotros ♥

Aprovechen esta última semana de preventa para adquirirla a un precio más bajo ;)

La pueden comprar online acá: 

☺ ☻ ☺

• Llenemos de energía el 2017 •

#SoyEnergía2017            #EnergíaEmprendedora

#EnergíaPositiva             #EnergíaCreativa

#EnergíaCósmica

    ¿Cuál es la energía que te caracteriza?


1 comentario

  1. ¡Gracias Claris! Qué lindo posteo. Esa es nuestra idea, qué la energía se expanda y que llegue a personas que, como vos, la amen igual que nosotros!!! ♥

    ResponderEliminar

© Origami al alma
Maira Gall