Volviendo al blog con un datazo!!

Hola, hola!!!! Acá estoy retomando el blog después de unos meses de vacaciones. En realidad mis vacaciones fueron nada más que de 15 días pero mis demás ocupaciones (y otras cuestiones de la vida) no me permitían conectarme por acá.

Así que ahora estoy intentando retomar este espacio con las pilas recargadas y la cabeza llena de ideas.

Para empezar este año bloguero se me ocurrió contarles algo que descubrí a fines del año pasado en la Librería Peluffo y que publiqué por Instagram hace unas semanas atrás.


Son estos blocks archi conocidos de El Nene pero que ahora vienen especialmente preparados para hacer origami.

La característica principal es que son de formato cuadrado de 15 x 15 cm en colores lisos doble faz y también hay un block Bicolor (cada hoja tiene dos colores).

También vienen de 30 x 30 cm. ideales para trabajar figuras grandes o con los chicos. Sirve también para cortar en cuatro cuadrados de 15 x 15 cm.

No especifica el gramaje pero es más finito que una cartulina, calculo que debe ser de 100gr. Se puede plegar perfectamente.

Ustedes ya los conocían? Los usaron? Qué les pareció?

Espero que les sirva el dato!



2 comentarios

© Origami al alma
Maira Gall