Viernes de corazones ♥



Con esta hermosa foto de Laura Stella doy por inaugurado el #viernesdecorazones

Laura se sumó a las clases en vivo de #PlegandoJuntos hace poquito y no puede para de plegar! Descubrió la magia del origami y quedó atrapada.

Hoy publicó esta foto en su cuenta de instagram @marialaurastella_ph y se me courrió la idea de los viernes publicar fotos de corazones de origami porque amo los corazones y el viernes es mi día favorito de la semana.

Les dejo varias fotos de Lau y sus corazones y los videos que están en mi canal de YouTube para que vos también te sumes a los #viernesdecorazones ♥




Este modelo de corazón es ideal para hacer guirnaldas.


Mirá el video acá: esta fue la primera clase en vivo de Plegando Juntos allá por marzo de 2017!! (Qué vergüenza!! sepan comprender que fue mi primer vivo!!)











Corazón con pétalos: fue la clase en vivo de febrero 2018






Caja grulla: ideal para llenarla de corazones ♥





Sumate a plegar conmigo!!





2 comentarios

© Origami al alma
Maira Gall