Escarapela de origami



Hace dos años hacíamos en una de las clases en vivo de Plegando Juntos esta hermosa escarapela.

Les dejo el video por acá para que puedan verlo y compartirlo:




El video quedó en mi canal de You Tube y hoy me encontré con la grata de sorpresa de que muchas maestras lo compartieron con sus alumnos para que puedan plegarla desde sus casas.

Me estuvieron enviando fotos y mensajes hermosos!!










Me puso muy feliz saber que un video de hace dos años atrás haya tenido tanta repercusión un día como hoy!

Acá pueden ver la versión del video paso a paso un poco más corto, sin todos los comentarios del vivo:




Para hacer la escarapela vas a necesitar 8 papeles cuadrados y pegamento. Si usás cuadrados pequeños, por ejemplo de 4 x 4 cm te va a quedar una escarapela pequeña para poder usar en la ropa.


Gracias por compartir mis videos y pos sumarse a plegar conmigo!!


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Origami al alma
Maira Gall